dimecres, 27 de maig del 2009

Absurdidades

Cuan absurda puede llegar a ser la vida. No, espera, mejor así: cuan absurdo puede llegar a ser uno en la vida o, si lo prefieren, que absurdos pueden llegar a ser los demás. Vaya, parece ser que todo y todos estamos llenos de absurdidades. Que palabra más extraña, ¿no les parece?
Yo lo he pensado muchísimas veces, seguro que han oído aquello de “que complicada es la vida”. Nada más real. Creo que las personas tenemos una pequeña o grande (depende del caso) necesidad de meternos en cualquier especie de lío absurdo. Ven, ya estamos con lo de antes. Tan absurdo como que hoy escribo sin saber a que conclusión quiero llegar o qué demonios les quiero decir. Bueno, al fin y al cabo, ¿que más da? Yo diría que… sí, creo que solo quería decirles algo así como que les quiero y que deseo que sean felices.

Hoy, mañana y más tarde.


29/01/07