dimecres, 27 de maig del 2009

una noche ideal

Y después de largas conversaciones…. Cual es la noche ideal?



Viernes. 22:30. Salgo a la calle después de haber tomado con prisas un bocata de filadelfia, dios, ya estamos rozando el borde de lo cutre, si mi madre me viera… pero no es el caso.
Hago grandes esfuerzos para llegar a Fontana en menos de 5 minutos y que el susodicho bocata no me siente mal. Aún así, llego tarde, eso que no me lo quiten, marca de la casa. Invento una excusa o utilizo una que haga tiempo que no uso para justificar el retraso. Saben que es una excusa y se ríen. No importa, soy solo la tercera en llegar y conociéndonos sé que pueden pasar aún 45 minutos antes de que podamos coger todos juntos el metro. Para entretenernos vamos a la fuente de al lado a preparar nuestro Cali. Genial, bocata de filadelfia más calimocho (que no me vea mi madre por favooor!).
Ya están todos, vámonos. (Porqué siempre me quedo última buscando mi billete p’al metro?!)
Charlas. Risas. Y llegamos.
Bueno, somos de gracia, asin que ahora, si queremos cumplir cómo auténticos “graciencs” lo que toca es perderse. Lo dicho. Siguiendo a aquél que jura haber estado allí hace dos días y que conoce el camino, nos perdemos.
Ahora viene eso de cuando alguien dice “mira, esos van con pintas d ir al concierto, seguim-los!”. Nunca aprenderemos que lo mas probable es que estén igual de perdidos que nosotros. Se empieza a juntar una masa de gente perdida. Resignación. Risas. Empieza la tontería general.
Al fin alguien dice aquello de “shhht! Oigo musica!” En efecto, se oye un lejano ritmo rumbero, al fin! Espera, ahora todos señalan hacia un lugar diferente. Discusión. Ponerse de acuerdo. Ok. Vamos. Llegamos.

12:30h Música. Gente. Rumbita. Risas.

01:00h Bailoteo. Palmas. + Risas.

01:30h Maravillosa tonteria de la noche. Lleleleeee

2:00h Oye, tu quan pires? Lleleeeee. Eooo ! que kuan piresss ?

3 :00h Ehhhh ke ya no hay metroooo !

4:00h Vuelta andando pa casa. Risas. Suelo. + Risas. Volvemos a perdernos (k no falte)

5:00h Patético intento d acertar la llave n la cerradura. De puntitas para no despertar a nadie. Tropiezo. Tropiezo. Risas. Shhhht! (patético)

Sábado: Zombi. Hasta las 22:30h…repetimos?



*A la Barbott :)


08/08/07